Uniendo Corazones

Barrancabermeja, Colombia – La Fundación Pégateya, una organización benéfica dedicada a brindar ayuda a los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja, ha llevado a cabo un emocionante evento solidario que ha unido corazones y generado un impacto positivo en la comunidad.

El evento “Uniendo corazones”, organizado por la Fundación Pégateya, congregó a voluntarios y donantes de la zona en una jornada llena de amor y compasión. Durante el evento, se realizaron actividades de recolección de alimentos, suministros básicos y donaciones monetarias para apoyar a los abuelos más necesitados de la comunidad.

“Nos sentimos abrumados por el apoyo y la generosidad de la comunidad en este evento. Es inspirador ver cómo los corazones se unen en solidaridad para brindar ayuda a los abuelos de bajos recursos”, expresó el coordinador de la Fundación Pégateya.

El evento contó con la participación activa de la comunidad local, empresas, organizaciones y personas comprometidas con la causa. Los voluntarios se dedicaron con entusiasmo a recolectar y distribuir los recursos recolectados, asegurándose de que llegaran a aquellos abuelos que más lo necesitan.

“Este evento no solo ha brindado ayuda material a los abuelos, sino que también ha generado un sentimiento de unidad y solidaridad en nuestra comunidad. Estamos agradecidos por la oportunidad de unir nuestros corazones en esta noble causa”, afirmó uno de los voluntarios.

La Fundación Pégateya continúa trabajando incansablemente en su misión de mejorar la vida de los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja. A través de eventos solidarios como “Uniendo corazones”, la organización busca generar conciencia y movilizar a la comunidad en favor de esta causa valiosa.

Si deseas contribuir o conocer más acerca de la Fundación Pégateya y sus iniciativas, puedes visitar su sitio web o seguir sus redes sociales. ¡Unidos podemos hacer la diferencia en la vida de los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja!

https://pegateya.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*