MISIÓN

"Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de bajos recursos en Barrancabermeja, Colombia, a través de programas de asistencia social, conciencia y valoración hacia los abuelos, y actividades solidarias que generen un impacto positivo en la comunidad".

La misión de la Fundación Pégateya se enfoca en brindar apoyo integral a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad en Barrancabermeja, buscando mejorar su calidad de vida a través de programas y actividades que aborden sus necesidades materiales, emocionales y sociales. La organización tiene como objetivo principal generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la conciencia y valoración hacia los adultos mayores y fomentando la solidaridad y participación ciudadana en favor de los más vulnerables.

VISION

Ser una organización líder en la promoción del bienestar de los adultos mayores de bajos recursos en Barrancabermeja, Colombia, reconocida por su compromiso, efectividad y transformación positiva en la vida de los beneficiarios y la comunidad en general".

La visión de la Fundación Pégateya es convertirse en una organización de referencia en el ámbito de la asistencia social a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad en Barrancabermeja, destacándose por su compromiso en la mejora del bienestar de los beneficiarios y su efectividad en la implementación de programas y actividades. La organización aspira a generar una transformación positiva en la vida de los adultos mayores y en la comunidad en general, a través de su labor y enfoque integral en la atención a esta población vulnerable.