paseo de finca

Pegateya Organiza Paseo a Finca para Abuelos en Barrancabermeja

La Fundación Pegateya, reconocida por su compromiso con la comunidad, ha anunciado un emocionante paseo a una finca para abuelos y trabajadores como parte de sus iniciativas de bienestar. Este evento especial está programado para el 30 de septiembre de 2023 y promete ser un día lleno de diversión y conexión con la naturaleza.

Barrancabermeja, Colombia – La Fundación Pegateya, conocida por su incansable labor en el apoyo a la comunidad, ha organizado un evento especial para celebrar y honrar a los abuelos y trabajadores que han contribuido de manera significativa al éxito de la organización.

La jornada, que se llevará a cabo el 30 de septiembre de 2023, tendrá lugar en una hermosa finca ubicada en las afueras de Barrancabermeja. Esta idílica locación proporcionará el escenario perfecto para un día de relajación y recreación en medio de la naturaleza.

Los abuelos, pilar fundamental en la construcción de comunidades fuertes y cohesionadas, serán agasajados con actividades especialmente diseñadas para ellos. Desde juegos tradicionales hasta momentos de reflexión, se ha preparado un programa pensado en su disfrute y bienestar.

Por su parte, los trabajadores de la Fundación Pegateya tendrán la oportunidad de desconectarse del ritmo diario y compartir momentos de camaradería en un ambiente distendido. La piscina y las áreas verdes de la finca ofrecerán un entorno ideal para fortalecer los lazos entre colegas.

“Queremos agradecer a nuestros abuelos y a cada uno de los trabajadores por su dedicación y compromiso con la misión de la Fundación Pegateya. Este paseo es una muestra de nuestro aprecio y gratitud hacia ellos”, expresó la directora de la Fundación Marlene Claros, destacando la importancia de reconocer el esfuerzo de quienes han contribuido al éxito de la organización.

La Fundación Pegateya invita a la comunidad de Barrancabermeja a unirse a esta celebración y a compartir juntos un día de alegría y agradecimiento. El evento promete ser una experiencia inolvidable, llena de momentos especiales y vivencias enriquecedoras.

Para obtener más información sobre el paseo a la finca y las actividades planificadas, se puede contactar a la Fundación Pegateya a través de sus canales oficiales de comunicación.

 

Acerca de la Fundación Pegateya:

La Fundación Pegateya es una organización sin ánimo de lucro con sede en Barrancabermeja, dedicada a promover el bienestar y la inclusión social en la comunidad. A través de diversos programas y proyectos, la Fundación busca generar un impacto positivo en la vida de las personas y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

https://pegateya.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*