Generando Sonrisas

Barrancabermeja, Colombia – La Fundación Pégateya, una organización benéfica dedicada a mejorar la calidad de vida de los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja, ha llevado a cabo un emocionante evento de caridad en el que se brindó esperanza y ayuda a esta vulnerable comunidad.

Con el objetivo de ayudar a los abuelos que enfrentan desafíos económicos y sociales, la Fundación Pégateya organizó un evento de caridad en el que se distribuyeron alimentos, suministros básicos y atención médica a más de 100 abuelos de la zona. El evento contó con la participación de voluntarios comprometidos y generosos donantes que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y recursos para hacer posible esta iniciativa.

“Para nosotros, es una verdadera bendición poder brindar un rayo de esperanza y apoyo a los abuelos de bajos recursos en nuestra comunidad”, expresó el presidente de la Fundación Pégateya. “Nuestro compromiso es velar por su bienestar y mejorar su calidad de vida, y este evento es solo un ejemplo de los esfuerzos que estamos realizando en esa dirección”.

Los abuelos beneficiados expresaron su profunda gratitud y aprecio por la ayuda recibida. “Nos sentimos bendecidos de haber sido parte de este evento. La Fundación Pégateya nos ha brindado una mano amiga en momentos difíciles, y estamos eternamente agradecidos por su generosidad y compasión”, afirmó uno de los abuelos beneficiarios.

La Fundación Pégateya continúa su labor en la comunidad, buscando oportunidades para brindar ayuda y esperanza a los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja. Su compromiso y dedicación en la mejora de las condiciones de vida de esta población vulnerable son un verdadero ejemplo de solidaridad y generosidad en acción.

Si deseas contribuir o conocer más acerca de la Fundación Pégateya y sus eventos de caridad, puedes visitar su sitio web o ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales. ¡Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja!

https://pegateya.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*