Cambiando Vidas

Barrancabermeja, Colombia – La Fundación Pégateya, una organización benéfica comprometida en mejorar la vida de los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja, ha logrado cambiar vidas y generar un impacto positivo en la comunidad.

Gracias a sus constantes esfuerzos y eventos solidarios, la Fundación Pégateya ha llevado esperanza y ayuda a aquellos abuelos que más lo necesitan. Con su visión de generar un cambio significativo en la vida de los abuelos en situación de vulnerabilidad, la organización ha llevado a cabo proyectos y actividades que han dejado una huella positiva en la comunidad de Barrancabermeja.

Uno de los proyectos emblemáticos de la Fundación Pégateya ha sido la entrega de paquetes alimentarios y suministros básicos a los abuelos de bajos recursos en la zona. Estos paquetes han brindado alivio y apoyo a aquellos abuelos que enfrentan dificultades económicas y han contribuido a mejorar su calidad de vida.

Además de la ayuda material, la Fundación Pégateya ha generado conciencia sobre la importancia del cuidado y respeto a los abuelos en la comunidad. A través de programas de sensibilización y educación, la organización ha promovido una cultura de respeto y valoración hacia los abuelos, reconoerables”, expresó la directora de la Fundación Pégateya.

La Fundación Pégateya agradece a la comunidad, donantes, voluntarios y aliados que han hecho posible este cambio de vidas. La organización continúa comprometida en su labor de ayudar a los abuelos de bajos recursos en Barrancabermeja y seguirá trabajando incansablemente para generar un impacto positivo en la comunidad.

Si deseas conocer más acerca de la Fundación Pégateya y su labor en la comunidad, puedes visitar su sitio web o seguir sus redes sociales. ¡Juntos podemos seguir cambiando vidas en Barrancabermeja!ciendo su invaluable contribución a la sociedad.

“Estamos emocionados de ver cómo nuestras acciones han cambiado vidas en la comunidad de Barrancabermeja. Cada sonrisa y agradecimiento de los abuelos que hemos ayudado nos motiva a seguir adelante en nuestra misión de generar un impacto positivo en la vida de los más vuln

https://pegateya.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*