Entrevista a Marlene Claros Vargas – Fundación Pegateya

¡Únete a nosotros en nuestra noble causa para apoyar a los adultos mayores! Nuestra fundación está comprometida en brindar amor, cuidado y compañía a quienes han recorrido un largo camino en la vida. A medida que envejecemos, es fundamental asegurarnos de que nuestros seres queridos y miembros de la comunidad en general se sientan valorados y respaldados.

Nuestro objetivo es crear un entorno donde cada sonrisa sea una muestra de felicidad compartida. Al unirte a nuestra fundación, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa en las vidas de los adultos mayores. Ya sea a través de donaciones, tiempo voluntario o simplemente extendiendo la palabra, cada pequeño gesto contribuye a formar un mundo más compasivo y amable.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, donde la empatía y la solidaridad son los valores que nos guían. Juntos, podemos organizar actividades recreativas, proporcionar asistencia práctica y emocional, y construir una red de apoyo que enriquezca las vidas de aquellos que tanto han dado a lo largo de los años.

Si compartes nuestra pasión por honrar a nuestros mayores y deseas hacer una diferencia real en sus vidas, te extendemos la mano y te pedimos que te unas a nuestra fundación. Cada contribución, ya sea grande o pequeña, nos acerca un paso más a crear un mundo donde todos los adultos mayores se sientan amados, valorados y cuidados. Juntos, podemos tejer hilos de afecto y gratitud alrededor de quienes merecen nuestro respeto más profundo: nuestros queridos adultos mayores.

 

 

https://pegateya.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*